01

Misión

Para este 2020 la Iglesia de Dios de La Profecía extenderá el Reino de Dios, utilizando las plataformas digitales, y haciendo pequeñas comunidades digitales, capacitaremos a un equipo de coordinadores y misioneros para dicha labor, para así lograr multiplicarnos.

Leer Más 

02

Visión

La visión es tener un iglecrecimiento en nuestras iglesias que conforman la IDP,  por medio de esta herramienta digital,  la cual es el medio para evangelizar y discipular.

El Lema es : "Misión Digital"

leer más

03

Objetivos

  Hacer conexión de manera digital con un mínimo de 5 personas  que no han sido alacanzadas con el Evangelio, para presentarles la Buena Noticia,  acepten a Jesús como su Salvador, y continuar con el siguiente paso que es el discipulado. Con el fin de llegar al bautizo y consolidarlas en una iglesia.

más detalles
App
App
  • 1. Convocar

    Empezar a reunir y capacitar más de 100 misioneros digitales en el país.

  • 2. Agrupar

    Con un aproximado de 30 cordinadores de todos los ministerios que compone la IDP México,  los cuales son los capacitadores de sus misioneros digitales, cada coordinador mínimo incluirá a su grupo 5 misioneros.

  • 3.Conectar

    Con la intención de que cada uno de los más de 100 misioneros de la primera etapa logre hacer conexión de manera digital conla gente que no conoce de Dios.

¿Quiénes conforman el  equipo?

Los promotores del proyecto está conformado por:

Supervisor Nacional y Supervisores Regionales, Líderes Nacionales de todos los Departamentos Ministeriales, Coordinadores Regionales, junto con el Director general de Misión Digital, Director de base de datos, Secretaría de Misión Digital, Diseñadores, Editores y Comunicadores de videoclips, podcast e imágenes.